Caminando a la felicidad

martes, 17 de junio de 2014

Mi experiencia con el Reiki (1ª entrega)






En el apartado Mi experiencia con el Reiki, quiero publicar como progresivamente el Reiki ha cambiado mi forma de ver la vida y cómo he sentido el Reiki en cada momento.

Acabo de publicar mi primera experiencia, la Sintonización del Nivel I de Reiki: Shoden

Más adelante publicaré otras experiencias, como fueron los 21 dias de autosanación tras ser sintonizado en el Nivel I, mi primera experiencia de sanación a mis prójimos, la sintonización en los niveles II, III y Maestría y mis avances en la capacidad de poder ayudar a los demás a sanar.

Espero que este apartado os guste, pues no es fácil abrirse tanto como tengo que hacerlo para contaroslo





Ir a Mi experiencia con el Reiki (1ª entrega)


Volver a página de Inicio




0 comentarios :

Publicar un comentario

Expresa libremente tu opinión. Te lo agradeceré