Caminando a la felicidad

martes, 10 de junio de 2014

Experiencias de mis alumnos y pacientes



En el apartado de Experiencias de mis alumnos y pacientes de Reiki, te pido ayuda para que hagas público tu experiencia con el Reiki.

Puedes hacerlo desde el anonimato. Lo importante no es quién eres, lo importante es que no sólo yo le cuente a otras personas el beneficio de practicar o recibir Reiki.

Entra en el apartado y enriquécenos con tu aportación


Muchas gracias





Ir a Experiencias de mis alumnos y pacientes



4 comentarios :

  1. Cuando trabajaba en uno de los principales operadores de telecomunicaciones, la empresa propuso una jornada voluntaria de Reiki para mejorar las relaciones interpersonales.
    La experiencia fue impactante, sobre todo para los compañeros más excépticos. La energía se percibía en la sala y todos concluimos la jornada como si fuéramos amigos de la infancia. Hicimos prácticas por grupos y todos sentimos el calor intenso en las zonas que teníamos afectadas.

    En mi caso, tenía una ecografía de hígado a los pocos días, ya me habían hecho otra anteriormente donde aparecía claramente la lesión. La sorpresa fue que la ecografía reveló un higado perfecto. Lo más impactante es que justo en esa zona era donde más calor sentí y la compañera que me dió la sesión había manifestado que le ardían sus manos cuando trabajaba esa zona de mi cuerpo. Recalco que eramos compañeros de trabajo que no nos conocíamos entre nosotros anteriormente.

    En el plano espiritual, he sentido una relajación, tranquilidad y confianza en el futuro que me ha ayudado a afrontar situaciones "extremadamente delicadas" en las que se mezclaba una situación personal dificil de afrontar: un cáncer, situación de desempleo y ruptura sentimental todas al mismo tiempo.
    Aunque solo fuera por el cambio en la forma de afrontar los problemas, recomendaría que todo el mundo se permitiera abrir un poco la mente y darse la oportunidad de conocer lo que el Reiki puede ofrecerles.

    ResponderEliminar
  2. Yo he recibido un masaje reiki a distancia, y la verdad es que no sabía porque estaba muy relajado , adormecido, hasta que la persona que me lo hizo me llamo para preguntarme si en ese momento había notado algo. Me relaja muchísimo, y también físicamente me ha aliviado algunos dolores. Siento mejoría en mi salud cada vez que recibo una terapia Reiki, pero no por ello dejo de ir al médico regularmente y seguir las indicaciones de los médicos ni de seguir los tratamientos correspondientes
    Espero hacer pronto el curso.

    ResponderEliminar
  3. Hace un año y medio vivimos una tragedia en casa que prácticamente nos hundió física y psicológicamente a mi mujer y a mí. Trás la pérdida de esta amiga de la familia, tan joven y buena persona, dejando 2 hijos, nos invadió una sensación de rabia, impotencia e injusticia que nos produjo una burbuja de tristeza de la que apenas conseguíamos salir salvo cuando sonreíamos a nuestros hijos para evitar contagiársela o que se dieran cuenta de nuestro ánimo.
    Nos hablaron del ReiKi y de su poder de curación a través de la energía universal, he de reconocer que al principio nos pareció un poco raro pero estábamos tan mal que aceptamos gustosamente cualquier ayuda para mejorar nuestro ánimo y ganas de vivir.
    La reacción fue inmediata. Trás la primera sesión, fue tal la sensación de bienestar y relajación que conseguimos dormir toda la noche del tirón, llevábamos más de 3 semanas sin poder dormir más de 3 horas seguidas, íbamos al trabajo como zombies agotados por la falta de descanso y ese día lo recuerdo como el primero en que volví a levantarme con mucha energía, con ganas de afrontar retos y con ganas de vivir la vida y ser Feliz con mi mujer y mis 2 hiijos.
    Las siguientes sesiones me sirvieron para convencerme que aquella transformación en mi ánimo y en mi energía interior no fue casualidad, sino que tras cada sesión mi cuerpo se cargaba de energía y me levantaba con fuerzas y ganas de hacer muchas cosas.
    Leí un libro que me recomendaron sobre Reiki y me gustó tanto que realicé el Curso de Iniciación con una maestra homologada por la Federación Española de Reiki . Actualmente tengo el Nivel II y, aunque no pretendo hacerme maestro, practico mis ejercicios de autosanación y lo empleo con mis hijos, mi mujer y amigos cuando tienen alguna dolencia que sé que esta sanación "complementaria" les puede hacer bien y ayudarles en la cura.
    El Reiki cambió mi vida y si le dejáis también cambiará la vuestra, no hace falta ni siquiera tener fe, solamente querer que os ayuden a través de esta Energía Universal.
    Os animo a todos a conocerlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por estos comentarios
    Me ayuda mucho que no sólo yo, hable de las excelencias del Reiki; son más creibles los comentarios realizados por alumnos y pacientes, que no son parte interesada.

    Os animo al resto de alumnos y pacientes a que me ayudéis, exponiendo vuestro parecer acerca del Reiki, sea bueno o malo.

    ResponderEliminar

Expresa libremente tu opinión. Te lo agradeceré